Publicación pausada.

Características

  • Marca Full Circle
  • Modelo FC10108P

Descripción del producto

Somos ParkDesign, importador y distribuidor oficial de la marca FULL CIRCLE en Argentina.

Composición: Bamboo, Plástico reciclado

Tamaño: Largo: 23,5 cm x An: 6,5 cm

Cepillo redondo para vajilla

Full Circle Refresca el hogar con productos reutilizables
Full Circle cree en el poder de un hogar limpio y natural tanto como se preocupa por un futuro saludable para las familias y el medio ambiente. La compañía tiene como objetivo poner productos de limpieza, lavandería y almacenamiento de alimentos de alta calidad al alcance de la gente común. Full Circle diseña sus productos para que sean lavables y reutilizables, lo que reduce los desechos al tiempo que ofrece una funcionalidad completa.
Implementos de limpieza Full Circle diseñados de
Full Circle cree que hacer que la casa esté limpia y ordenada no es solo una cuestión práctica. Duraderos y resistentes, sus productos están hechos para ver años de uso y también están diseñados para verse bien. Los accesorios y herramientas naturales para el hogar se hacen atractivos para hacer de un hogar un lugar más agradable a la vista para vivir. La compañía siempre está buscando materiales que mejoren la funcionalidad y apariencia de sus productos. Ya sea que se trate de sustitutos de plástico de celulosa sin BPA o de asas de bambú de aspecto elegante en los cepillos de limpieza, ¡siempre buscan lo seguro, lo elegante y lo efectivo!
La conveniencia de piezas reemplazables y fácil almacenamiento
La innovación, el equilibrio y la creatividad son los valores centrales de Full Circle , brillando en todos sus productos para el hogar. Evitan el uso de tintes dañinos, recubrimientos o productos químicos. Muchos diseños incluyen piezas reemplazables, de modo que cuando una parte se desgasta, esa parte se puede cambiar sin necesidad de tirar todo el artículo. Full Circle busca formas de integrar las características de almacenamiento automático en muchos de sus productos naturales para el hogar. Estos detalles (el uso de materiales saludables, que facilitan el almacenamiento de los objetos o la estética) son una firma de la que la empresa se enorgullece.

Be Good Cepillo Redondo Para Vajilla Marca Full Circle

$ 780

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 10 días

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Palermo (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío