Contenedor Fuel Para Frutas Marca Trudeau
en 6 cuotas de










Características principales
Marca | Trudeau |
---|---|
Modelo | Fuel |
Formato de venta | Unidad |
Otras características
Material: Plástico
Forma: Ovalada
Capacidad en volumen: 355 mL
Altura: 9.5 cm
Diámetro: 9 cm
Es hermético: No
Es apto para microondas: Sí
Es apto para lavavajillas: Sí
Con tapa: Sí
Tipo de tapa: Rosca
Descripción
Somos ParkDesign, representantes oficiales de la marca Trudeau en Argentina.
Nos dedicamos a la importación y distribución de productos de reconocidas marcas líderes a nivel mundial en los rubros cocina, organización y limpieza.
Descripción producto:
Contenedor hermético ideal para frutas o alimentos pequeños. Incluye canasto para enjuagar y escurrir y luego poder almacenar los productos evitando el contacto con el agua.
Medidas:
- Alto: 9,5cm
- Diámetro: 9cm
- Capacidad: 355ml
Materiales: Polipropileno
Colores: Turquesa / Semi trasparente
Apto microondas
Apto lavavajillas
Instrucciones de cuidado: Se puede lavar en el lavavajillas, se recomienda secar bien antes de guardar.
Libre de BPA
Origen China
Trudeau es una reconocida marca Canadiense con más de 125 años de trayectoria. Lideres en innovación de productos de cocina con diseño distintivo propio de la marca y de calidad excepcional.
Nuestras oficinas están ubicadas en Belgrano, se pueden retirar productos de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:30.
Hacemos factura A. En caso de necesitarlo, por favor indicarlo al realizar la compra.
Garantía del vendedor: 1 meses