Nuevo

Set Pimentero Y Salero Classic Cole & Mason

4200 pesos

en 12x 595 pesos con 60 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaCole & Mason
ModeloClassic
Formato de ventaPack
Unidades por pack2

Otras características

  • Material: Acrílico

  • Altura: 11 cm

  • Incluye molinillo: Sí

Descripción

Somos ParkDesign, representantes oficiales de la marca Cole & Mason en Argentina.
Nos dedicamos a la importación y distribución de productos de reconocidas marcas líderes a nivel mundial en los rubros cocina, organización y limpieza.

Descripción producto:
Set de pimentero y salero de acrílico de estilo clásico y alta calidad. Mecanismo de molienda regulable de fino a grueso. Presentados en una caja de regalo.

Instrucciones de uso:
Para rellenar el molinillo desenrosque la perilla en la parte superior y retire la tapa de acrílico. Rellene con sal y pimienta y vuelva a colocar la tapa.
Para la selección del molido gire ajustando o desajustando la perilla en la parte superior.

Medidas:
Alto: 11cm
Ancho: 6cm

Materiales: Acrílico - Acero Inoxidable – Molinillo de Cerámica

Color: Acrílico

No apto lavavajillas

Instrucciones de cuidado:
Para limpiar, use un paño húmedo y un paño limpio para secar. Recomendamos no utilizar ningún producto de limpieza ya que pueden afectar el acabado del producto. No sumergir en agua ni colocar en el lavavajillas.

Origen: CHINA

Cole & Mason es una marca de origen ingles con más de 100 años de experiencia; su misión es buscar la innovación en el rubro culinario.
Cuentan con una amplia gama de productos de excelencia que cumplen con el objetivo tanto de ayudar a condimentar y realzar los sabores de las comidas como a decorar al dejarlos expuestos en mesas y cocinas.
La innovación, el estilo y la confiabilidad han sido componentes claves de la marca desde sus inicios y continúan siéndolo hoy en día.

Nuestras oficinas están ubicadas en Palermo (Las Cañitas) se pueden retirar productos de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00.

Hacemos factura A. En caso de necesitarlo, por favor indicarlo al realizar la compra.